Las redes sociales han cambiado el modo de hacer publicidad, de promocionar los productos y de comunicarse con el público. Hoy son los usuarios y consumidores los que hablan, los que buscan la información y los que contactan; y los principales canales de comunicación se han trasladado desde los medios tradicionales como una valla, o un anuncio en Tv para llegar a las redes sociales y a internet, creando un nuevo concepto, el de marketing en redes sociales.

Así, las empresas saben que hacer marketing en redes sociales es un buen negocio, precisamente porque se encuentran donde están sus potenciales clientes. Pero ¿como comunicar en redes sociales? Bien, de este tema hemos hablado unas cuantas veces en el blog Redes Sociales, dando algunos consejos, hablando de mantener la reputación online, o destacando algunas de las que fueron las mejores campañas de marketing en redes sociales de las marcas.

Sin embargo, este post lo centraremos en las herramientas que nos pueden hacer la tarea de hacer marketing en las redes sociales un poco más sencilla. Y en concreto os queremos hablar de Twaitter. Twaitter es una herrameinta que ermite hacer grandes cosas en lo referente al marketing en redes sociales. Y es que desde Twaitter, una empresa que tenga cuenta en Twitter, puede obtenerla en esta aplicación de forma casi inmediata. Pero ¿que es lo que ofrece Twaitter en cuanto al marketing en social media?

1.- Enviar mensajes personalizados a tus seguidores programando los tiempos.

2.-Programar cada uno de los tweets que la empresa quiere publicar

3.-Conectar el RSS del blog o de la página de la empresa conectado a Twitter programando sus apariciones

4.-Subir contenidos de mensajes personalizados en masa para enviar a los clientes programando los tiempos.

Pero esto es solo lo que marca la diferencia con respecto a Twaitter y otras aplicaciones, ya que desde Twaitter, podemos conectar nuestras otras páginas de redes sociales y enviar los tweets. Se pueden crear grupos directamente desde la página. Se dispone de un calendario en el que se refleja la actividad que generamos desde la página y disponemos de un panel de estadísticas. ¿Se puede pedir más?

Más info | Microconexiones

Comments are closed.