Más cambios en los eventos de Facebook

Volvemos a hablar de nuevo de Facebook y de sus constantes cambios y esta vez lo hacemos porque las novedades a los grupos parece que continúan. Ya saben que a la red social no les acaba de convencer los Facebook Groups tal y como están montados ahora mismo y precisamente en su última conferencia ya nos habían dado ideas de que llegarían nuevos cambios en el mundo de las redes sociales precisamente en esta función. Ahora sabemos un poco más de ella, y resulta que entre los nuevos cambios en los eventos de Facebook están los que les voy a contar a continuación.

Para empezar las funcionalidades que se estrenan son que el administrador del grupo va a poder ver a los usuarios que han accedido al evento que han llevado a cabo, y que los que le hayan dado a que no asisten podrán dejar sus razones en privado de tal modo que sean visibles al administrador y que queden privadas de cara al resto del grupo; algo que a muchos les ha gustado por eso de no tener que explicarle a todos los demás que es lo que les ocurre.

Como saben, todo esto se suma a la posibilidad de poder crear nuevos eventos desde el mismo Timeline, para conseguir una mayor visibilidad, al tiempo que se suman las pruebas que esta haciendo la red social dentro del muro híbrido que podría salir a la luz de todos los usuarios en breve.

Nuestra conclusión acerca de los cambios en los eventos de Facebook es en realidad que parece que las cosas van a cambiar bastante en los próximos meses, porque en principio Facebook pretende convertir a los grupos en una verdadera herramienta de comunicación, que por ahora no lo son. Ya veremos…

Más info | All Facebook