Más de 1 millón de comentarios en un único post de Facebook

A veces en las redes sociales vemos cosas increíbles, inéditas, casi diría que marcan un nuevo hito. Sin embargo, este no es el caso que les voy a contar, porque aunque bien podría entrar en el los Guiness de los Records, lo cierto es que el post en Facebook con más de un millón de comentarios no es como para alegrarse de la hazaña.

Y no es que le quiera yo quitar méritos a Cathy Matthews, que así se llama la que inició esta conversación en la red social, pero es que en realidad, el tema, que no es otro que un juego de Facebook, FontierVille, y la calidad de los comentarios dejan mucho que desear y dan como para pensar que si eso es lo que tiene que pasar al Record Guiness como lo que más le interesa a la comunidad Facebook, quizás todos nos hayamos confundido en unirnos al social media.

comentarios Facebook

Y tampoco se dejen engañar, porque lo cierto es que con una mayoría de comentarios uauhh, yes, no y un largo etcétera de monosílabos, y teniendo en cuenta que son poco más de 200 personas las que han participado en el post con más comentarios en Facebook, que ahora mismo sobrepasa con creces el millón de respuestas, pues no parece que haya sido para tanto. Vamos que pueden llevarse el Récord Guiness, pero como tantos otros de tontería que han salido en las ediciones anuales. No es como para preocuparse.

Más info | Fox40

Comments are closed.