La publicidad en Facebook nos preocupa: hasta 7 anuncios por ventana con el Timeline

Parece que al artículo que les traíamos ayer en Redes Sociales, en el que les contábamos cuales serían los cambios que había que hacer en el Timeline de Facebook según las opiniones de los usuarios hay ahora que añadir un par de cosas, cosas con las que a los internautas no nos gusten que jueguen. Y aunque en mi caso no lo he vivido, muchos son los perfiles de Facebook que está denunciando un uso masivo de la publicidad en la red social.

Y es que a los que les parezca que Facebook ya abusaba en exceso de los anuncios publicitarios, manténgase preparados porque en este caso llegan hasta 7 anuncios en la misma página con el Timeline.

Está claro que la red social no es una institución benéfica y de algo tiene que vivir, pero lo que tambi´nes está claro es que aunque nos guste o no tengamos que soportar la publicidad en Facebook, todo debe hacerse en su justa medida, y a mi, eso que me dedico al campo del marketing, me parece excesivo 7 anuncios publicitarios en la misma sección del Timeline

publicidad Facebook

A este punto, los usuarios de Facebook han ya puesto el grito en el cielo y han incluso comparado Facebook, precisamente en los EE.UU con la superbowl. En todo caso, probablemente tanto cambio no le ha sentado bien al site de Facebook, y esperamos que esto sea solo un problema pasajero y que el Timeline no se convierta en un soporte publicitario masivo. Porque sabemos que sin pagar, hay que vivir con la publicidad, pero todo, en su justa medida.

Más info | All Facebook

Comments are closed.