Más opciones para crear portadas en Twitter

portadas Twitter
Hay varias opciones para personalizar las portadas Twitter

En nuestro blog de social media, desde que comenzaron a estar disponibles las portadas en Twitter ya les hemos hablado de algunos de los instrumentos que tienen a su disposición para personalizarlas. Sin embargo, como se han convertido en un estándar en la red de microblogging, creemos impoirtante que tengan a mano unos cuántos recursos más para crear esas cover photo que de seguro ya han visto en alguno de sus contactos, así que vamos allá.

Aunque pueden consultar el post que les he enlazado al principio para saber cómo crear una cover photo en Twitter, entre esas más opciones para crear portadas en Twitter de las que les he hablado, es importante por ejemplo el servicio que ofrecen desde TwitHeaders, en el que nos dan la oportunidad de acceder de forma ilimitada y sin pagar ni un solo euro a cientos de imágenes que podemos descargar como portada para nuestro perfil Twitter.

Lo mejor es la posibilidad de tener sin coste una imagen en alta resolución. Sin embargo, si son de los que les gusta personalizarlo todo, para que su Twitter no sea igual al de cualquier otra persona que use el mismo servicio, entonces deberían echar un vistazo a lo que nos ofrece TwitCovers, que permite que sean ustedes los que la diseñen. Ahora, cómo personalizar la cover photo de Twitter está en sus manos.

1 Comentario

Comments are closed.