¿Qué pasó el año que tu naciste? Descúbrelo en Twitter

Seguimos hablando de curiosidades en nuestro blog, en este caso de la mano de Twittery las herramientas que nacen alrededor de la red social de microblogging, porque les queremos contar cómo pueden usar Twitter para saber qué acontecimientos tuvieron lugar en el año en el que nacieron, gracias precisamente a una cuenta llamada OEDonline, que tras la captura de pantalla de cómo va todo esto, les contamos cómo funciona.

tweets cumpleaños

Y es que hemos empezado nuestro post diciendo ¿Qué pasó el año que tu naciste? Descúbrelo en Twitter, porque eso es lo que nos proponen desde esta cuenta. ¿Y qué hay que hacer para utilizarla? Muy simple; seguir los pasos que les voy a dejar a continuación:

  • Escribir un tweet con la mención a @OEDonline
  • Añadir tu fecha de nacimiento justo tras la mención, después de un espacio
  • Tras otro espacio, añadir el hashtag #OEDBirthdayWords

Esperar un rato para que en tu cuenta aparezcan los principales acontecimientos que han ocurrido en dicho año. Probablemente, podríamos buscarlos en otro lado, pero el modo tan sencillo de hacerlo y que no hay nada que buscar son incentivos para utilizar esta herramienta. Aunque eso sí, los resultados son en inglés, con lo que les toca ponerse al día con la lengua, si aún no lo han hecho.