Mascotas con red social propia. El Instagram de los perros se llama Dogsly

La verdad es que si creen que lo han visto todo en cuanto a redes sociales puede que hoy se sorprendan. Y si ya les habíamos contado que además de las genéricas twitter y Facebook, e incluso de Tuenti en España, exitían redes sociales para jugones, redes sociales para músicos o redes sociales para deportistas, ahora nos llega el colmo de los colmos para las mascotas. Se llama Dogsly, y más que una red social propiamente es una red a la que subir las fotografías más adorables.

Para los que aman Instagram y sus efectos especiales retro, casi como si delante tuviésemos una Polaroid, y además de ello amen a sus mascotas, entonces les porponemos la solución a su medida, porque justamente Dogsly es la red social que mezcla el amor por el mundo animal, junto con el estilo de Instagram

Tenemos así que el mundo de los social media se diversifica a medida que crece su éxito, y la verdad es que Dogsy es una feaciente prueba de ello. Y aunque a primera vista me aprec e curioso crear perfiles con las fotos más bonitas de por ejemplo, mi perro, la verdad es que me falta por ver el futuro de negocio de este tipo de redes sociales, que a no ser encuentren un gran patrocinador que se dedique a alimentos para perros y les ofrezcan un espacio para compartir sus noticias a cambio de una buena gran cantidad de dinero, no acabo de verles el lado rentable. En todo caso, dejando temas de dinero aparte, la idea nos gusta.

Más info | The Next Web

Comments are closed.