-

MeGustaEscribir.com una nueva red social para escritores

Constantemente están apareciendo nuevas redes sociales en Internet. Las personas buscan crear plataformas donde encontrarse más fácilmente y compartir sus gustos, por eso nace MeGustaEscribir.com, un sitio que empezó originalmente en 2008 por iniciativa de Penguin Random House y ahora se actualiza con nuevas funciones para reunir a todos aquellos que disfrutan escribir.

En MeGustaEscribir.com los aspirantes a escritores, ya sean novatos o experimentados, pueden compartir sus experiencias y colaborar en la formación de escritores. Compartir tus textos, recibir comentarios, escuchar diferentes puntos de vista y agregar modificaciones en relación al nuevo conocimiento adquirido es la clave para formar buenos escritores, y en MeGustaEscribir.com apuestan fuertemente a las nuevas estrellas del mundo literario.

Fuente: Sinjania

Nueva red social para escritores

Esta nueva red incluirá varios cambios en relación a su proyecto original. El objetivo principal es utilizar diversas sugerencias para mejorar el proceso creativo y de escritura, así como consejos de edición, publicación autónoma y escritura. También se brindará apoyo y oportunidades para que los usuarios demuestren su capacidad y prueben suerte en el mundo editorial.

Actualmente Internet tiene una buena cantidad de sitios que invitan a los aspirantes a escritores a compartir sus obras y recibir críticas constructivas de los lectores. MeGustaEscribir.com va un poco más allá, si bien no garantiza que los escritores saldrán con el éxito asegurado, no sería de extrañar que las editoriales clásicas revisen la plataforma y cada tanto descubran algún autor interesante. Lectores seguramente no faltarán.

La esencia de MeGustaEscribir.com es compartir y aprender sobre el arte de escribir. Cuentos, poemas, novelas, de acuerdo a cada género y estilo habrá consejos diferentes. Si aspiras a convertirte en un escritor y todavía no sabes por dónde empezar, quizás registrarte en MeGustaEscribir.com sea un buen punto de partida. La nueva red social será un punto de encuentro entre escritores y lectores, eso ya suma.

fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=mm&r=g
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...