Mejoras en las analíticas de Twitter dentro de la app SumAll

La importancia de tener controladas las estadísticas sociales es fundamental para una buena campaña de social media, y hoy hablamos del tema concretamente echando un vistazo a las nuevas mejoras en las analíticas de Twitter dentro de la app SumAll.

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de analíticas sociales y lo vamos a hacer de la mano de estadísticas de una aplicación bastante conocida con miles de usuarios en el mundo, que si bien ofrece la posibilidad de controlar lo que ocurre en la mayoría de cuentas de diferentes redes sociales, en esta ocasión le ha aplicado un lavado de cara con nuevas e interesantes funciones al panel relacionado con el microblogging de Twitter. Nos referimos por supuesto a SumAll y algunas de sus novedades puedes verlas en el gráfico a continuación.

sumall-twitter

 

En realidad, aunque hay cambios gráficos, lo que más interesante me ha parecido de esta atualización de las estadísticas de Twitter en la app SumAll es precisamente el hecho de que ahora puedes medir el alcance de tus tweets con más variables, identificar a tus mejores seguidores para poder de alguna manera recompensarles o tenerlos en cuenta para tu viralidad, visualizar si un hashtag concreto propio o tu propia cuenta es trending, o descubrir si determinados términos o etiquetas están generando comentarios positivos o negativos.

Sin duda todas las nuevas funciones que se han sumado en este anuncio de las mejoras en las analíticas de Twitter dentro de la app SumAll son de gran ayuda para quien pretende tomarse en serio la estrategia en redes sociales y facilitan de manera mportante el trabajo a realizar.

Más info | SumAll