Mejoras en el menú de los administradores de páginas Facebook

Aunque por ahora no las he podido probar de primera mano, porque mi Facebook sigue como estaba, desde sitios americanos nos informan de que Facebook ha introducidos cambios en el panel de administración de aquellos que somos administradores de una o más Fan Page, los cuales estoy segura que muchos van a agradecer. Porque a veces la tarea de identificarnos como tal resultaba más que tediosa.

Tal y como ven en la captura de pantalla, en lugar del como hasta ahora standart de darnos solo la opción de identificarse como administrador para luego aparecer una ventana emergente que nos llevaba a seleccionar una u otra página si teníamos más de una, ahora Facebook opta dentro del botón Home por ponernos una a una los accesos directos al menú de administración de cada una de las páginas siendo mucho más sencillo y rápido el acceso.

Como ya les he mencionado en las líneas anteriores, por mi parte aún no lo he probado, ya que al parecer, en mi perfil Facebook todavía no está activado, pero como son ya varios los usuarios desde el otro continente que comentan la hazaña, supongo que será solo cuestión de horas para que todos veamos las ventajas de las mejoras en el menú de los administradores de páginas de Facebook. Ustedes por si acaso, echen un vistazo, no vaya a ser que hayan sido más afortunados que yo.

Más info | All Facebook

Comments are closed.