Mis eternos favoritos, nueva herramienta de Spotify para compartir canciones y podcasts preferidos

Todo el mundo suele tener una canción catalogada como favorita y que no puede dejar de escuchar cada día, más si el día viene torcido. Una canción que bien compartirías con todos tus contactos para que ellos también la pudieran disfrutar. Para ello, Spotify ha creado «Mis eternos favoritos», una nueva funcionalidad con la que crear una playlist con las cinco canciones y podcasts favoritos, y compartirlos en redes sociales.

Disponible para todos los usuarios

Esta nueva función está disonible tanto para la versión gratuita como para los usuarios premium, formando parte de Música & Podcasts, la campaña mundial de Spotify que incluye una serie de contenidos digitales con diversos artistas y podcasters. Algunos de ellos, como podcasters de la talla de Molo Cebrián, creador de ‘Entiende tu mente’, y Cristina Mitre, de ‘El Podcast de Cristina Mitre’, han sido los primeros revelar su pasión por la música y los podcasts:

Para Cristina Mitre, “Here Comes The Sun», de Los Beatles, es uno de sus imprescindibles en sus playlists, aunque reconoce que escucha un amplio abanico de géneros musicales: “Me gusta tanto la música clásica como de repente “Como una ola”, de Rocío Jurado, o algo de Daft Punk. Y mi momento favorito para escuchar música es corriendo, porque me motiva”.

Para acceder a ‘Mis eternos favoritos’, basta con dirigirse a la sección de ‘Home’ de Spotify y seleccionar ‘Mis eternos favoritos’. A partir de ahí, los usuarios de la plataforma podrán seleccionar sus canciones y podcasts favoritos y compartirlos en sus redes sociales.

‘Mis eternos favoritos’ forma parte de la campaña de marca global de Spotify ‘Music, Meets Podcast’ (en España, ‘Música y Podcasts’), que tiene el objetivo de inspirar y conectar a los usuarios a través del poder de la música y los podcasts.

Ir arriba