Modificaciones en nueva versión de Tweetdeck

 

Hoy volvemos a hablarte del que ha sido y es uno de los clientes más interesantes para gestionar Twitter. Esta vez ha habido cambios importantes que en nuestro caso nos van a venir muy bien si estás buscando en nuestro blog opciones para sacar partido a la red social de microblogging sin tener que entrar en ella, y también si te gustan los estilos más minimalistas, porque el cambio aunque ha sido más gordo, en cierto aspecto también ha ido en el sentido más gráfico. Y a mi me ha encantado, aunque la verdad es que lo mejor es que puedes echarle un vistazo en la siguiente captura de pantalla.

tweetdeck-543-e_0

Las modificaciones en nueva versión de Tweetdeck se pueden resumir en una interfaz de usuario mucho más clara y ligera, lo que no solamente significa que nos encontremos delante de algo mucho más sencillo y simple, sino también mucho más rápido, algo que nunca viene mal tanto para un uso personal como para uno profesional del cliente preferido para Twitter.

Sin embargo, también ha habido cambios importantes en la barra lateral de las herramientas, las cuales han mejorado considerablemente la navegación a través de la aplicación lo que significa que el menú lo vamos a tener siempre visible y que al mismo tiempo vas a poder estar atento a las novedades que ocurran en tu red y a todas las acciones que puedes llevar a cabo en Tweetdeck con un solo click, sin tener que ir atrás, adelante o perderte en el medio de una de esas conversaciones o noticias de tu Timeline. ¿Te apuntas a cambio?