¿Volverán las notificaciones de las Fan Page en primer plano?

Hace unas semanas te hablaba en nuestro blog de que un cambio en la interfaz de usuario de las Fan Page de Facebook hacía que los usuarios no puedan acceder a las notificaciones de forma directa en el panel principal, sino que ahora se encuentran en la parte superior de la página en un menú desplegable nada amigable que además para conocer lo que nos han dicho o lo que han escrito en las actualizaciones de las páginas Facebook tenemos que ver en una pestaña nueva con un diseño plano nada interesante en cuanto a la gráfica ni en cuanto a la visualización.

Pues bien, aunque tengo que reconocer que mi decepción fue grande cuando me encontré con el panel de notificaciones de la Fan Page de ese modo, parece que podría durarme poco, porque ahora se habla de que las notificaciones de las Fan Page en primer plano podrían volver a ser las protagonistas en Facebook, y si fuese así, al menos yo, se lo agradecería y mucho.
notificaciones Facebook

Está claro que las críticas que los usuarios hemos expuesto sobre la nueva ubicación y visualización de las notificaciones en Facebook ha surtido efecto, y que Facebook se plantea un cambio importante en ellas. Sin embargo, no nos queda tan claro que la noticia de que las notificaciones de las Fan Page en primer plano vuelvan a ser como antes, quizás vengan a la página principal de nuevo como resumen, pero con un formato, gráfica o opciones renovadas. Ya veremos…. pero que por favor las cambien cuanto antes.

Más info | All Facebook