Muchas actualizaciones diarias causan bajas de usuarios de Fan Page

Ya lo decía un gran filósofo. La virtud está siempre en el punto medio de todo. Nunca en los extremos. Y si esa frase la llevamos a tener contentos en cuánto a los contenidos en social media a los fans que nos siguen en la página, podríamos decir que habrá que buscar el punto medio en número de publicaciones diarias que publicamos. ¿Y cuál es ese punto medio? Pues todo depende de lo que hablen, a quién le hablen y desde dónde hablen. No hay una ciencia exacta para predecir cuántas han de ser las actualizaciones o tweets a mandar al día, aunque en algunos otros post hemos analizado este tema y les recomiendo echar un vistazo.

actualizaciones
Un exceso de actualizaciones puede implicar que al usuario deje de gustarle una fan Page

En todo caso, lo que deben tener claro es que muchas actualizaciones diarias causan bajas de usuarios de Fan Page, y no hay un solo estudio que determine lo contrario. Con lo que podemos concluir una cosa; no actualizar los perfiles suele terminar en no crecer en social media, pero actualizarlos de más supone la pérdida de los usuarios que se van ganando. Con lo que hay que escapar de lo uno y de lo otro.

Aunque como les comenté antes no hay cifras mágicas y todo esto hay que probarlo en los perfiles, lo ideal sería entre 3 y 10 actualizaciones al día, con una menor implicación el fin de semana y los festivos, o cambiando el contenido que se comparte por uno más light.