-

MustRead: la plataforma para compartir solo lo que de verdad importa

Hacía ya tiempo que no hablábamos en nuestro blog de herramientas web que nos ayudasen en la selección de contenidos digitales, y en este caso lo vamos a hacer por todo lo alto. Y es que si son de los que creen que todo se puede mejorar en el mundo online y sobre todo consideran que hay demasiadas cosas que sobran en internet, es decir que no toda la información es veraz e importante, entonces no se pueden perder a MustRead, la plataforma para compartir solo lo que de verdad importa

MustRead

¿Cómo funciona MustRead? Pues muy sencillo. La aplicación no requiere tenerla abierta todo el rato ni mucho menos, sino que nos da la oportunidad de instalar un bookmarket con el cual podemos lanzar cualquier página web a nuestra cuenta, y luego desde ese cuenta gestionar los enlaces que hemos enviado y enviarlos directamente a las redes sociales. También pueden lanzarlos de forma automática a sus principales redes sociales. Basta que lo configuren a su manera.

Eso si, antes de lanzarte a compartir contenido, cabe destacar que con MustRead debes tener en cuenta el propósito de ese enlace, y es que lo estás calificando como imprescindible, es decir, que es información que hay que leer sí o sí. ¿Estás seguro? Pues a compartir contenido de calidad en la red y a hacer de internet algo aún más positivo.

Más info | MustRead

Lo último...