MySpace prepara su vuelta de la mano de Justin Timberlake

Y si esta mañana hablábamos del CES por la apuesta de Kodak en aplicaciones sociales, seguimos en el evento tecnológico del año hablando de redes sociales y en concreto de una de la que muchos ya habían dado por muerta hace tiempo, y de la que ya en 2011 les habíamos contado que Justin Timberlake la había comprado para rentabilizarla. Lógicamente nos referimos a MySpace, que prepara su vuelta al mundo del éxito con una aplicación que será compatible con la TV.

Y es que en el CES 2012 se nos ha presentado una aplicación compatible con los televisores Panasonic VIERA con la cual podríamos acceder a un espacio en el que veríamos los contenidos que los usuarios de nuestra red están actualmente viendo o que han declarado que les gustan.

MySpace

Además, según nos cuentan que esta aplicación MySpace sería esta vez también compatible con los tablets y los smartphones y que se podrían comentar los contenidos audiovisuales en directo, creando toda una conversación alrededor de todo el mundo multimedia.

La verdad es que al menos MySpace procurará de este modo apostar por la innovación, porque hasta ahora, copiar las estrategias de los demás no le había procurado el éxito que estaban buscando, y no sabemos todavía si Justin Timberlake, será capaz de darle a MySpace lo que le falta para lograr ponerse a la altura de los grandes, pero esta claro que lo que nos ha contado en el CES 2012 parece ser como poco una alternativa que podría funcionar. Vamos a ver lo que pasa en 2012 con MySpace, pero parece que aquellos que ya la daban por muerta, aún no lo verán con sus propios ojos.

Más info | Mashable

Comments are closed.