-

Google Body, cambia de nombre el mapa del cuerpo humano en Google Maps

Existía un recurso de Google, el cual servía a muchos de los que siempre utilizan internet para encontrar nuevos contenidos que ayuden a ampliar conocimientos, del cual nos tuvimos que despedir de forma inesperada, y cuya marcha nos dio pena a muchos. Se llamaba Google Body y permitía explorar el cuerpo humano y su anatomía a través de una especie de Google Maps que en lugar de calles lo que nos muestra son los huesos, órganos, y todo lo que forma parte de nuestro organismo. Pero parece que Google no ha sabido resistirse a su ausencia y lo ha relanzado bajo otro nombre.

Google Body

Y es que si se les están ocurriendo ideas de como habrían podido utilizar este servicio de cara a la educación y a la alfabetización, entonces no se preocupen, porque ya ha vuelto, aunque ahora en lugar de Google Body se llama zygotebody bastante menos corportivo, pero igual de funcional que la versión anterior.

Parece que el servicio ahora se puede incluso utilizar bajo el código abierto, para crear nuevos proyecto, y algunas empresas ya se han sumado a la iniciativa, así que no se sorprendan si este anterior Google Body nos sigue dando que hablar en los próximos meses, porque promete grandes proyectos de investigación.

Más info | zygotebody

Lo último...