-

Nace una nueva aplicación que acabará con la soledad

¿Quieres pasar 20 días con un extraño? ¿Saber de una persona de manera anónima que no conoces de nada? Nace una nueva aplicación en la que se puede saber la vida de una persona real pero anónima durante 20 días. La aplicación va a permitir saber todo lo que hace la persona contactada, pero de manera totalmente anónima.

¿Sentiste alguna vez que nadie se interesaba por ti? Si te sentiste solo, sin nadie con quien hablar, o simplemente tienes curiosidad por la aplicación, ya existe, es oficial. Existe una nueva aplicación que acabará con la soledad de las personas.

20daystranger

20 Day Stranger nace con la intención de comunicar personas que no se conocen de nada pero de manera anónima. Durante 20 días el usuario estará en constante contacto con otro usuario y en ese tiempo tendrán la oportunidad de compartir experiencias, saber lo que hace cada uno en el momento. Los dos usuarios lo sabrán todo de ambos.

Algo parecido a cualquier red social pero a diferencia de que esta aplicación lo hace de manera anónima. Una manera de obtener todos los datos de una persona a la que no conoces de nada. Una proyección de una vida paralela.

¿Una locura? ¿Una genialidad? Ambas. Es la posibilidad de inventar e imaginar las historias de otras personas a las que no conocemos de nada, y la posibilidad de explorar las curiosidades de la gente.


¿La vas a utilizar? Pincha aquí.

0dde769ca68bc7cd27cd8afdafdec1a1?s=96&d=mm&r=g
Mariahttp://letsmakeadvertising.tumblr.com
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura → Web | Twitter | Google+

Lo último...