-

Todo lo que pase en este Mundial de Brasil 2014 será contado en Twitter

No nos callamos nada. Absolutamente nada. Y menos cuando se trata del Mundial de Brasil 2014. A escasos días del comienzo del evento futbolístico más importante que sucede cada cuatro años, podemos afirmar que todo lo que pase será dicho en redes sociales, más concretamente en Twitter. Qué mejor oportunidad para twittear partidos, contar anécdotas y seguir minuto a minuto cada noticia que pase en Brasil.

Menos de dos semanas es lo que queda para empezar la aventura del Mundial. Muchos ya están sufren esta fiebre tan divina, y es que Twitter está preparado para empaparse de toda la información acerca de la fiesta más grande del mundo que sucede cada cuatro años.

Un estudio reciente demuestra que la plataforma más usada será Twitter en el Mundial, y es que a hechos nos remitimos. La Champion y cualquier otro partido o liga de fútbol es totalmente retransmitido, minuto a minuto, en la red social. Tan presente está, que prácticamente es más importante contar el partido que vivirlo.

Sin duda, estamos hablando de la red social con más conversación e interactiva del mundo. Y es que Twitter va a servir como vehículo para los espectadores y aficionados que decidan seguir cada partido a través de las redes sociales.

mundial brasil 2014

Foto|Lafm

0dde769ca68bc7cd27cd8afdafdec1a1?s=96&d=mm&r=g
Mariahttp://letsmakeadvertising.tumblr.com
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura → Web | Twitter | Google+

Lo último...