Niagarank, un vistazo al nuevo recurso para descubrir de lo que se habla en Twitter

Niagarank
Niagarank es una herramienta para descubrir de que habla Twitter

La verdad es que en el mundo social hay importantes cambios que vemos todos los días a través de recursos de terceros y de herramientas con las cuales sacar el máximo partido a las redes sociales. Y desde nuestro blog apostamos por la posibilidad de sacarle el máximo partido hablándoles de cada uno de ellos siempre que podemos. Así que si ya han echado un vistazo a las mejores opciones en Facebook, o las últimas herramientas en Pinterest, hoy deberían conocer a la que promete ser un nuevo estándar en Twitter para saber de qué se está hablando o qué es lo más importante para los usuarios del microblogging en un determinado momento.

Hablamos, para aquellos que aún no lo conozcan de Niagarank al que echamos un vistazo, porque promete ser el nuevo recurso para descubrir de lo que se habla en Twitter. Con esta aplicación solo tendrán que acceder para, sin necesidad de ningún registro obtener los datos de aquellos temas más comentados, más seguidos y que mayor sensación está causando en la red sobre una determinada temática.

¿Quieren saber qué es lo más importante a esta hora en Twitter dentro del mundo tech? Pues un vistazo al canal de tecnología? ¿Qué está pasando en la actualidad mundial? Pues entren en el canal Actualidad. Y así sucesivamente. ¿Qué les parece la idea? A mi me ha gustado y la pueden probar gratis siguiendo este link

Más info | Niagarank