-

Comic Zeal: una aplicación para leer comics en iOS

Probablemente muchos de los que nos siguen encuentren que los comics digitales son mucho mejor que las versiones en papel, y mientras mutamos al paradigma de lo digital, aparecen opciones para la lectura de novelas gráficas a las que hoy vamos a echar un vistazo con una aplicación pensada para el sistema operativo iOS en la cual se nos da la oportunidad de disfrutar al máximo de las ilustraciones, las cuales son la base del título. Hablamos de Comic Zeal, una aplicación para leer comics en iOS que analizamos a continuación.

mzl.bszxjsbn.320x480 75

Si empezamos echando un vistazo a los formatos, que es muchos casos lo que más preocupa a los lectores de comics, cabe destacar que Comic Zeal permite soporte para CBR, CBZ, y dependiendo de la compresión inicial podemos abrir desde RAR, ZIP y PDF. ¿Empieza a gustarles la cosa, no?

Pues la interfaz no se queda atrás, ya que además de ser clara, intuitiva y muy pensada para sacar partido a lo gráfico nos ofrece la posibilidad de organizar nuestra propia librería de comics por categorías, a las que luego podemos incluirle etiquetas que nos permitan navegar con mayor facilidad por cada uno de los títulos.

¿Lo malo? Pues básicamente que Comic Zeal es de pago, y aunque creo que para alguien que está enganchado a las novelas gráficas si que vale la pena, los 4,99$ que cuesta no son del agrado de todo el mundo.

Comic Zeal es compatible con todos los dispositivos que rueden con iOS 4.3 o superior.

Más info | Comic Zeal

Lo último...