-

Novedades en las Lead Generation Cards de Twitter

 

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de Twitter y sus novedades de cara al marketing social y en este caso lo hacemos analizando la noticia de la actualización de las funciones que permiten las Lead Generation Cards de Twitter.

Para los que andáis un poco perdidos en realidad os cuento antes de explicar todo lo que llega de nuevo con las Lead Generation Cards de Twitter que se trata de un producto social que se ha lanzado en mayo, y que desde entonces ha logrado precisamente conseguir llamar la atención de cada vez más comerciantes y marcas que apuntan a lo social a la hora de hacer sus propias promociones.

Novedades en las Lead Generation Cards de Twitter

Lead Generation Cards

 

Más facilidad de configuración: en realidad ahora es mucho más sencillo conseguir precisamente crear las tarjetas personalizadas de Twitter, y además, los datos que en realidad configures te los puedes descargar en formato CVS con lo que lo tendrás más fácil para conseguir exportarlos.

Analíticas de Twitter Card: ahora vas a poder conseguir precisamente hacer un seguimiento de lo que logras con tus campañas directamente desde la red social. Esto facilita el marketing y sobre todo la posibilidad de lograr entender lo que funciona y lo que no.

Nuevos formatos: además del de los descuentos que has podido ver en la imagen anterior de la captura, también lo tendrás más fácil suscripciones, newsletters o políticas de concursos sociales.

Idiomas: las Twitter Cards están ahora disponibles en todos los idiomas que soporta Twitter. Sin embargo, la funcionalidad aplicada al pequeño comercio, o a lo que se conoce como Twitter Ads for Small Business en realidad solo tendremos la posibilidad de hacerlo en inglés y en EE.UU. Al menos de momento, aunque yo espero que esto no tarde mucho en cambiar.

Más info | Lead Generation Cards

Lo último...