Facebook apuesta por novedades en mejora de seguridad. Así ha anunciado que a partir de ahora, cada vez que dejes una sesión abierta, podrás cerrarla directamente desde otro dispositivo con la herramienta de cierre de sesión remota. La verdad es que esta mejora de seguridad de Facebook ha sido muy esperada por los usuarios que usan varios ordenadores para conectarse y que tantas veces han dejado la sesión abierta viendo como sus datos quedan expuestos al acceso de terceros.

Por otro lado, esta es sólo una de las novedades en mejora de seguridad en Facebook. Parece que la red social se ha tomado en serio lo de la seguridad de sus cuentas, y pretende incorporar un servicio de contraseñas de usar y tirar. Así, en un sitio poco seguro, se puede contactar con Facebook vía mensaje de texto, y la red social nos enviará una contraseña temporal que expira en 20 minutos. Todo un logro en la mejora de seguridad de Facebook para usar la red social en ordenadores que no son el propio.

Estas dos nuevas aplicaciones permiten una mejora en la seguridad de Facebook, una de las mayores redes sociales a nivel mundial, y estoy segura de que todos los usuarios de la red mostrarán su interés por una mejora en la seguridad de los datos, a veces tan personales que se incluyen en los perfiles.

Fuente | Blog Facebook

Comments are closed.