-

Nueva aplicación online de Kaplan, una nueva forma de aprender inglés

kaplan-international-collegeKaplan International Colleges, es uno de los principales proveedores de cursos de inglés en el extranjero, que ofrece sus servicios a alumnos de  más de 100 países de todo el mundo, y que dispone de más de 40 escuelas de inglés repartidas en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Irlanda, Escocia, Australia y Nueva Zelanda.

El principal objetivo que se plantea Kaplan, es que cada uno de nuestros alumnos alcance el mayor nivel del idioma, durante el tiempo que dure el curso.

Recientemente, han lanzado su aplicación de inglés online Live online, que combina la calidad de la enseñanza de los cursos impartidos en la modalidad presencial, con la flexibilidad de realizar un curso online.

Esta nueva herramienta, permite a los alumnos matriculados en esta modalidad, interactuar en vivo y en una aula virtual con un profesor de inglés de las distintas sedes que Kaplan tiene por el mundo.

La aplicación permite la realización de vario tipos de cursos:

  • Online English Classroom: Esta modalidad está pensada para todos aquellos que no tienen tiempo de ir al extranjero a aprender el idioma. En este tipo de cursos, podrá aprende inglés con un profesor en vivo y en clases como máximo de ocho alumnos. La duración del curso es de cuatro semanas en adelante.
  • Clases individuales: Esta opción te permite tomar una clase individualizada con uno de nuestros profesores. Ideal para trabajar sobre un determinado tema en cuestión.
  • Preparación para los examenes online de IELTS: Live Online te permite prepararte para los exigentes exámenes de IELTS y Cambridge.
  • Passport: curso de cuatro semanas de duración que te sirve de preparación previa a la realización de un curso de inglés en el extranjero.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver un ejemplo de esta herramienta online. Además recordar que podéis acceder a una demostración de Live Online de forma gratuita rellenando un formulario.

Lo último...