Nueva campaña Facebook. Mujeres vs Hombres

Esta mañana cuando me levanté y abrí, como de costumbre mi Facebook, me encontré con un mensaje muy particular. Resulta que hacía referencia a una campaña que se había llevado a cabo en Facebook, y de la cual os había hablado en Redes Sociales. La campaña de Facebook en cuestión fue aquella que recorrió el mundo con un Me gusta en el sofá, o donde fuera que fuese, poner el bolso, para concienciar sobre el cancer de mama.

Sin embargo, toda aquella campaña era llevada con un supuesto secretismo para el público masculino, al que no se le debía contar de ningún modo el secreto de que a que cuento venía la frase que todos sus contactos mujeres disponían en el Facebook. Por lo que me ha llegado a mi correo, entiendo que ese secretismo se ha roto, y a pesar de que ya no tiene nada que ver con la primera campaña de Me gusta en el Sofá, ahora las usuarios de Facebook quieren de nuevo descolocar al público masculino con una campaña que os detallo a continuación, tal y como me la enviaron a mi mail:

Parece ser que algunos chicos han empezado a enterarse del juego del bolso, así que como no dejaremos que nos ganen, proponemos otro juego!

Simplemente tenéis que poner en vuestro estado la frase correspondiente a vuestra situación amorosa actual. Debajo encontraréis la lista con las distintas respuestas.

Esta es nuestra propuesta:

– Tienes novio y estás muy bien con él: Me voy a la luna
– Tienes novio pero no está demasiado bien: Me voy a Moscú
– Si estás a punto de tener novio: Me voy a Paris
– Si vas de flor en flor: Me voy a Brasil
– Si no tienes novio y no quieres: Me voy a Alemania
– Si no te sientes correspondida: Me voy al desierto del Sáhara
– Si estás esperando que llegue alguien perfecto: Me voy a Italia
– Si te sientes insegura de dar un paso adelante: Me voy a Madagascar
– Te han roto el corazón: Me voy al Polo Norte
– Estás con alguien pero no es nada serio: Me voy a Ibiza
– Has puesto o te han puesto los cuernos: Me voy a Sevilla
– Te sientes perdida: Me voy en el Amazonas
– Estás entre dos y tienes que tomar una decisión: Me voy a Corea

Ahora, si encontráis que en vuestro muro todas las chicas se van de viaje, podréis entender que es lo que quieren decir. Luego no digáis que nadie os aviso. Parece que esto de la guerra de los sexos, mujeres vs hombres, es un clásico que funciona tan bien en Facebook como en la vida real.

Imagen | Taringa