3 Herramientas para descubrir nuestra reputación en la web

Conocer lo que se dice de una marca, de una empresa, o incluso de una persona es hoy en día fácil gracias a internet. Existen toda una serie de herramientas para descubrir nuestra reputación en internet y controlar todo lo que están diciendo acerca de nosotros tanto en las redes sociales como en los blogs.

Aunque existen infinidad de herramientas para descubrir nuestra reputación en la red, en este post os vamos a presentar 3 modos gratuitos de monitorizar lo que están diciendo de alguien determinado en la web.

socialmention

Socialmention: cualquier término que se indique a esta página será complementado con una serie de estadísticas muy útiles, como por ejemplo: tiempo medio en el que nos nombran en la red, si hablan bien o mal, los usuarios que más nos mencionan… Además se puede hacer una búsqueda general, o seleccionar los medios en los que se quiere buscar a la marca.

spy

Spy: es la más sencilla, pero también la más veloz. Agrega las funciones de búsqueda de las principales redes sociales y muestra las últimas 100 menciones.

Touch Graph

Touch Graph: como su nombre indica es la más gráfica de las tres. Una vez introducido el sitio que se quiere monotorizar para conocer su reputación, la aplicación crea un gráfico en el que se muestran las conexiones existentes entre la página seleccionada y las demás que están conectadas a través de enlaces.

Más info | Bitelia

Ir arriba