Nueva campaña de San Valentín en Twitter con Ted Williams, el sin techo que si hizo famoso en YouTube

Hoy empezamos el día hablando de nuevo de campañas en redes sociales. Y ya saben que no es fácil dar en el clavo, porque tras los fracasos de MacDonalds, y los de Blackberry, creo que esta vez si van a dar en el clavo. Varios son los motivos, primero porque han elegido San Valentín, y luego porque la campaña no va directamente relacionada con la marca en sí, si no que busca dar prioridad al día de los enamorados, con el producto como mero patrocinador. Y segundo, porque el protagonista será alguien que se hizo ya famoso por su voz en Youtube, el sin techo Ted Williams.

La campaña ya ha empezado, y está por supuesto abierta a toda la comunidad twittera, que podrá enviar sus frases más románticas bajo el hastag #VoiceOfLove. En total, serán 100 los seleccionados, los cuales tendrán el honor de que su frase será leída por una de las voces más alucinantes, la del mencionado Ted Willians, y que además de seguro aparece en más de un medio informativo con la polvareda que ha levantado el personaje por aquello del sueño americano.

Los ganadores recibirán su premio entre el 12 y el 14 de febrero, y sin duda nos parece que en este caso la marca Kraft Macaroni & Cheese ha dado en el clavo con lo que significa llamar a la audiencia en redes sociales. Porque convertirse en superhéroes con poderes especiales, como hizo RIM o esperar que alaben tu comida rápida con MacDonalds no habían ido por el buen camino, pero ¿a quién no le apetece ponerse romántico el 14 de febrero?

Más info | Mashable

Comments are closed.