-

Nueva imagen en Internet de la editorial Editex

home-nueva-web-editex
Con la llegada del nuevo curso escolar, todos los escolares suelen estrenar ropa, zapatos, abrigos… La editorial de libros de texto Editex no ha querido ser menos, y ha aprovechado este inicio del curso para lanzar su nueva página web, que se caracteriza por potenciar los distintos apartados que forman parte de ella para de esta forma facilitar la navegabilidad a los usuarios, y por estar adaptada a la tecnología web 2.0.

En esta nueva web, se han reorganizado todos los contenidos que formaban parte de la anterior versión, modificando todas las fichas, y ampliando el catálogo de productos.

El diseño es otro aspecto a tener en cuenta en esta nueva versión, ya que han cambiado todos los colores que formaban parte antes, y han utilizado unos nuevos colores más atractivos para los visitantes. También han añadido imágenes de mayor tamaño en las fichas de los productos, para aportar una mayor claridad.

Las redes sociales son otros elementos que toman gran peso en este nuevo diseño, ya que los usuarios podrán compartir en Facebook, Twitter, Linkedln o Delicius todas las fichas de productos.

 Esta nueva web de la editorial Editex, está orientada a profesores de secundaria, bachillerato y ciclos formativos, dándole un mayor protagonismo que en la versión anterior de la web.

zona-profesores-webEditex-mi-area

Los profesores podrán formar parte de su comunidad educativa, que les permitirá poder disfrutar de recursos adicionales y herramientas que podrán utilizar para proporcionar una mejor educación a sus alumnos.

Además de las herramientas y recursos, podrán participar en los foros que encontrarán en la zona de profesores, compartiendo de esta forma, experiencias y dudas con otros profesores.

zona profesores webEditex mi areaII

Desde aquí, animamos a todo el mundo a que visite esta nueva web lanzada por la editorial Editex, seguro que os gustará.

Lo último...