-

Nueva Lente Cartoon de Snapchat

La aplicación Snapchat ha lanzado recientemente una nueva lente que se han convertido en tendencia entre todos los usuarios de esta herramienta. Se trata de la nueva lente Cartoon 3D Style que permite a los usuarios transformar sus rostros para convertirlos en divertidas versiones de dibujos animados, como si hubieran salido de una película de Pixar.

Desde su lanzamiento, más de 215 millones de usuarios de Snapchat han interactuado, alguna vez, con esta lente, teniendo más de 1.700 millones de visualizaciones.

La modelo Alexis Ren, por ejemplo, ha publicado un increíble vídeo en el que utiliza la Lente y sincroniza sus labios con el discurso de Enredados de Disney.

Los Snapchatters están mostrando el aspecto que una princesa de hoy en día puede tener , realizando un espectáculo de Frozen y Toy Story, compartiendo su reacción a la Lente, e incluso probándola en una figura de acción de Vin Diesel de A todo gas, las publicaciones son interminables. Los Snapchatters incluso están utilizando la Lente en obras de arte famosas como la Mona Lisa.

Lo último...