Nueva publicidad en Facebook para páginas sin fans

No sé si alguno de nuestros lectores lo ha vivido o lo está apenas experimentando, pero la verdad es que lo de hacer crecer una marca desde cero en social media es una experiencia realmente difícil, gratificante, si, pero muy complicada. Lo que más cuesta es llegar a esos primeros seguidores o fans, los cuáles se convertirán luego en aliados para obtener la viralidad que necesitamos e ir llegando cada vez a más gente. Y precisamente porque no es nada sencillo, Facebook parece convencido a echarnos una mano.

Publicidad Páginas Fans
Así es el nuevo formato de publicidad para páginas de fans con poca actividad

Al menos eso es lo que parece con su nueva función en pruebas, la cuál pueden ver en la siguiente captura, y que no se trata de nada más que de un nuevo tipo de publicidad específica para las páginas recién lanzadas, o para aquellas que aún no han conseguido el crecimiento que se esperaba de ellas.

 

Hablamos de la nueva publicidad en Facebook para páginas con pocos fans y que necesitan crecer para sacarle todo el partido al social media porque tal y como pueden comprobar no se trata de anuncio corriente si no de una especie de publicidad camuflada que parece más una actualización del feed común que un anuncio en sí mismo. Y aunque soy partidaria de que la publi no se confunda con el contenido, la verdad es que me ha parecido muy buena idea, aunque en mi caso llega tarde, ya que he tenido que levantar páginas desde cero con mucho más esfuerzo. Pero sea como sea, se agradece que haya llegado.

2 Comentarios

  1. Por ahora está en pruebas, con lo que si no te han seleccionado como usuario para poder probarla, toca esperar.

    Un saludo

Comments are closed.