Nuevas portadas de cierre de sesión en Facebook

La verdad es que cada vez que Facebook hace un anuncio de sus novedades, de alguna de ellas después de llevar algunos días quieto, sin decir ni mú, a mi ya me entra el pánico. No por nada, si no por el hecho de que cuándo llega una, nunca llega sola, y eso implica que empiezan días de anuncio tras anuncio. Y eso ya ha comenzado, porque si ayer la novedad eran los nuevos botones sociales, ahora lo es que habrá nuevas portadas de cierre de sesión en Facebook.

Las portadas son esas que nos aparecen como página a la hora de cerrar sesión, y que la verdad a mi parecer eran bastante aburridas, al menos si las comparamos con la interfaz de Facebook en sí. Sin embargo, la propuesta con la que me he encontrado, no es precisamente la que yo elegiría como la mejor. Aunque mejor echen un vistazo a la imagen, y luego lo comentamos.

Cierre de sesión en facebook
Así podría ser el nuevo cierre de sesión en facebook

Un mundo fantástico con la geolocalización en primer término no me parece que sea lo que define Facebook. Porque si, es verdad que lo han intentado con los geo tags, pero no he visto demasiado éxito en ello. Y si Facebook ha conseguido conquistar 1 billón de usuarios en todo el mundo, digo yo que será por algo, al menos por algo más que por lo que no tiene. ¿No les parece?