-

Yudu Media, nueva plataforma para crear ebooks y libros digitales

Volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones para aquellos que tienen una clara vocación de lanzarse al mundo de la escritura y quieren hacerlo en digital. Se trata de Yudu Media, una nueva plataforma en la que vamos a poder hacer nuestros propios libros digitales de una manera sencilla, aunque no tengan demasiada experiencia en el mundo de los ebooks.

En este caso, la verdad es que lo que diferencia a Yudu de otras aplicaciones similares, que las hay a montones en el panorama web actual es la posibilidad de publicar nuestros ebooks en las plataformas móviles, como iOS y Android, y por supuesto también en la web. Es decir, que vamos a poder lanzarlo en varias plataformas al mismo tiempo de una manera mucho más nativa para los usuarios que lo lean.

Yudu
Yudu es una opción más para crear libros digitales

La plataforma además, incluye sincronización en la nube para el usuario que lee los ebooks creados con Tudu, lo que supone que de cierta manera las lecturas sean mucho más llevaderas para el que está detrás, ya que puede acceder al lugar en dónde lo dejo desde cualquier dispositivo y en cualquier otro momento. La verdad es que me parece una de las más interesantes, así que si quieren, pueden echar un vistazo en el siguiente link.

Más info | Yudu Media

Lo último...