Nuevo botón Facebook Remind Me para las ofertas sociales

 

Hoy vamos a volver a hablar de novedades Facebook, que aunque parezca mentira hace un par de días que no se producían. Pero para aquellos a los que ya les estaban tardando, les cuento que ahora lo que llega es un nuevo botón relacionado con las compras sociales, en concreto con las Facebook Offers, que dicho sea de paso, bien podríamos relacionarlo con el estudio de ayer, en el que se demostraba la influencia cada vez mayor de las redes sociales a la hora de programar y hacer compras por la red.

Se trata del nuevo botón Facebook Remind Me para las ofertas sociales. Te recuerdo que aún está en fase de pruebas, con lo que de momento no vas a poder verlo en tus perfiles, sobre todo porque las Facebook Offers aún no están extendidas en España. De momento solo los americanos van a poder utilizarlo, pero eso no nos impide conocer cómo funciona. ¿Te apetece echar un vistazo?

Remind Me

 

El nuevo botón Facebook Remind Me para las ofertas sociales permite guardar para más tarde la oferta; en una especie de Read it Later con el cual colocamos la oferta especial en una caja que revisaremos más adelante. Se supone que lo utilizaremos siempre que la promoción nos ofrezca algo interesante, pero para un determinado momento que no tenemos tiempo a prestarle la atención suficiente, nos puede servir para no olvidarla y dejarla pasar.

Como ves, el nuevo botón Remind Me de Facebook no es otra cosa que un intento por apostar por un incremento de las ventas en su canal social. Ya veremos qué es lo que pasa, pero la cosa pinta que vendrá con cambios este mismo año

Página Oficial: All Facebook