La verdad es que a mi no me importa estar todo el día con las notificaciones de redes sociales a cuestas, más ahora que tenemos móviles con conexión de datos, y que con un poco de suerte no nos salen por un ojo de la cara y que nos permiten enterarnos casi al instante de lo que está pasando en tus redes sociales. Pero sé que hay gente que prefiere desconectar, y les gustaría ver en un resumen, todo junto su día en social media. Y eso es lo que te propongo hoy porque te quiero presentar a NutshellMail, que te informa por correo de lo que pasa en tu Twitter.

El funcionamiento de la herramienta es bastante sencillo. Basta que te identifiques con la cuenta a la que quieres hacer track y que esperes a que se generen los datos. Le dices cuál es la frecuencia con la que quieres que te avise y seleccionas un mail al que enviarte los datos. En estos simples pasos tendrás NutsheMail configurado para poder recibir notificaciones similares a las que te muestro en la captura de pantalla, con todo un resumen de tu actividad y de las interacciones con la cuenta.

twitter-sample-update

Lo que está claro es que prefiero la opción directa o a través de clientes, pero según el uso que le des a las redes sociales, esta herramienta de notificaciones por correo puede simplificarte la vida y sobre todo permitirte un descanso de la conexión social continúa ¿Qué te parece?

Más info | NutshellMail