-

Oggl, la red social de fotografía en iPad

¿Conocéis Oggl? Es como se conoce a la red social de fotografía de Hipstamatic, una red social que te permite crear imágenes con diversos efectos como si de fotografía analógica se tratase, el efecto de sus lentes y filtros hacen que las imágenes tomen un matiz muy distinguido. Bien, pues ahora tenemos Oggl, la red social de fotografía en iPad y el resto de dispositivos con sistema operativo iOS porque acaba de actualizarse.

Oggl, la red social de fotografía en iPad1

Hoy los apasionados de la fotografía están de enhorabuena, por fin podrán utilizar en su iPad esta maravilla de aplicación, y disfrutar de una herramienta que va más allá de los filtros de Instagram, ya que Oggl es algo más potente y de carácter más enfocado al terreno profesional.

La nueva versión 2.1 de Oggl será capaz de adaptar la aplicación a la pantalla de la tableta, pudiendo disfrutar de una forma atractiva de este tipo de fotografía. Otra de las novedades de esta nueva versión es el modo SurfMode, con el que desde iPhone y iPad se podrá disfrutar de una experiencia panorámica a la hora de reproducir imágenes en formato apaisado a modo de presentación de diapositivas. Este SurfMode no es de uso exclusivo en iPhone y iPad, al girar el dispositivo el usuario puede conectarse con las Apple TV para llevar la presentación al televisor y disfrutar en familia de ellas.

Oggl, la red social de fotografía en iPad

Esta nueva versión de Oggl también ha mejorado en la forma de sus notificaciones, que no solo avisa de las novedades, sino que ahora indica los “me gusta”, si ha sido compartido, si ha sido comentado y cuantas veces se ha hecho.

Podemos tener una imagen previa a tiempo real de cómo quedará los efectos o lentes que queramos poner, así podremos elegir los efectos favoritos, antes de tomar la instantánea, pudiéndonos hacer una idea de cómo quedará la imagen final después del retoque.

Ahora nos encontramos ante una interfaz mucho más intuitiva y sencilla. Esta red social se extenderá mucho más a partir de ahora, ya que en la actualidad es conocida por muy pocos usuarios, pero su expansión a otros dispositivos y contando que es de descarga gratuita, hará de esta una aplicación de fotografía memorable.

6dd288eed8a76bc5efc0f5ce33cbca10?s=96&d=mm&r=g
Paula Hernández Tabascohttp://www.redes-sociales.com/
Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger

Lo último...