-

Los usuarios de Series Yonkis se indignan

Desde el pasado viernes 28 de febrero, la página web de enlaces, conocida como Series Yonkis, ha cerrado todos los enlaces de descargas y visualización directa a películas o series.

Los usuarios de Series Yonkis se indignan

Burn Media SL, empresa propietaria de la página tomo la decisión tras solicitarlo el fiscal del Juzgado de Instrucción número 1 de Murcia, donde se inició un proceso penal contra esta red de enlaces en 2008, que fue acusada por un productor audiovisual murciano.

Posteriormente fue acusada por la EGEDA (Entidad de Gestión que representa a los productores audiovisuales) y por la FAP (Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual, representando a toda la industria cinematográfica.

El fiscal, solicitó el 11 de febrero el bloqueo de los enlaces a contenidos protegidos por derechos de autor. Series Yonkis, red de la cual no se identifican los verdaderos dueños, accedió a esta petición, lo cual no era una obligación (para eso solo tiene potestad un juez) pero Series Yonkis aceptó la petición de la fiscalía.

Debido a los ingresos publicitarios que ha estado recibiendo la web este tiempo y a la pérdida de dinero que han dejado de ganar los titulares autores de los contenidos que se han puesto a disposición de los usuarios sin autorización, Series Yonkis se puede enfrentar hasta a cuatro años de cárcel.

Si ahora mismo pruebas a ver alguna serie o película de la cual haya enlace en la web Series Yonkis, verás que solo saldrán pop-ups sobre tu escritorio. No hay nada que hacer más que tragarte las páginas emergentes, porque nunca llegarás al contenido que deseas.

Los usuarios de Series Yonkis se indignan, ya que consideran necesario un aviso sobre el cierre de los enlaces al visionado y descarga de contenidos, pero claro, a Burn Media SL. le interesa no hacerlo porque, al menos, puede seguir ganando dinero con la publicidad que esconden sus enlaces.

6dd288eed8a76bc5efc0f5ce33cbca10?s=96&d=mm&r=g
Paula Hernández Tabascohttp://www.redes-sociales.com/
Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger

Lo último...