-

Organiza tus eBooks con Calibre

calibreMuchas veces tenemos problemas a la hora de almacenar nuestros eBooks, unas veces accedemos a ellos mediante el ordenador, a veces por el iPad o eReadery no hay manera de archivarlos eficazmente. Pero tiene fácil solución, según he podido leer en betanews Calibrees un programa de internet que te permite almacenar todos tus datos en la red.

Incluso si quieres leer RSS y convertirlos para leerlos en tu eReader puedes hacerlo con este programa. Es muy fácil de usar, simplemente añade libros a tu biblioteca de eBooks y estos serán archivados automáticamente en tu almacen de datos online. Incluso puedes descargarte la imagen de las tapas de los libros y así tener una original y ordenada biblioteca virtual.

Calibre también permite transformar los formatos para que puedas tener acceso total a todos tus documentos. Así que si te gustan los libros digitales no te puede faltar este programa en tu ordenador. Estadisponible para Windows, Mac y Linux, aquí tenéis el enlace, clikar y descargar.

Lo último...