Organizar vídeos en el Timeline de Facebook: te enseñamos como hacerlo con Magisto

Aunque en nuestro blog no seamos expertos en el diseño y la creación de contenidos digitales, estoy seguro que más de uno conocerá la plataforma Magisto. Se trata de un sitio web que permite editar vídeos de forma bastante intuitiva que incorpora además la posibilidad de crear películas propias. Y aunque no vamos a olividarnos que nuestro blog trata de las redes sociales, por eso dejamos la web Magisto a un lado para centrarnos en la app integrada a Facebook de la cual nos acabamos de enterar.

Se trata de una app nativa para la red social que permitirá crear en la parte superior del Timeline un acceso directo a todos los vídeos que hemos creado con el sistema pudiendo calififcar los favoritos para que aparezcan los primeros y permitiendo que nuestros contactos los encuentren todos en el mismo lugar y en la portada de nuestros Timeline.

La verdad es que de cara a los usuarios que siempre buscan subir contenidos en vídeo la idea de la aplicación Magisto suena muy interesante, así como para las marcas con fan Page que quieren apostar por el multimedia como forma de promoción en un primer plano.

Sea como sea se trata de otra aplicación social integrada en Facebook de las que están tan de moda y que resulta fundamental conocer por las utilidades que puede tener tanto de cara a los usuarios como de cara a los administradores de páginas. Justo debajo les dejamos el link por si les apetece probarla.

Más info | Magisto

Comments are closed.