Pipe: una aplicación que permitirá transmitir grandes archivos vía Facebook

Aunque la velocidad de carga de archivos vía web depende en muchos casos de su conexión, lo cierto es que también depende de la web que estamos utilizando, y por lo de ahora, en Facebook no es que tuviésemos grandes oportunidades para trasmitir archivos, precisamente porque por defecto se limitaba su peso. Pero ya se sabe que en el mundo de las redes sociales las cosas cambian a gran velocidad y hoy vamos a hablar de este tema con una aplicación llamada Pipe, con la cual podremos transmitir grandes archivos.

En realidad por ahora, Pipe es una start up que debería estrenarse hoy mismo en fase beta, y la cual nos permitiría usar nuestro perfil social para pasar grandes archivos a nuestros contactos sin salir de Facebook. Por ahora, y aún esperando confirmación con su estreno, el límite debería estar cerca de 1 GB algo que para estar en las redes sociales y permitirnos un envío autonmático nos parece bastante interesante.

Y aunque nos alegran este tipo de noticias sobre todo porque mejoran nuestra productividad, la verdad es que a Pipe, al menos por ahora, le falta una cosa fundamental. Hasta el momento solo soporta archivos peer.to.peer, eso quiere decir que solo podremos transferir archivos a un usuario y no a múltiples perfiles Facebook. Pero recuerden que es una beta, y aún se pueden mejorar muchas cosas.

Más info | Pipe

Comments are closed.