Si tienes cientos de amigos en Facebook podrías ser un narcisista

La verdad es que con el auge de las redes sociales, han aflorado muchos estudios sociológicos y psicológicos que analizan a los usuarios que tienen perfiles en social media para sacar conclusiones acerca de su comportamiento. Hoy en nuestro blog prestamos atención a una última información que precisamente nos pone de manifiesto el hecho de que tener muchos amigos en Facebook, y por muchos se entienden cientos, podría ser un símbolo de narcisismo.

Y aunque depende mucho de cual sea su profesión, de las amistades que tengan fuera y usen Facebook como forma de comunicación, acumular más de 200 amigos en la red social es un signo claro de que probablemente se mire demasiado al espejo con ciertos aires de superioridad.

En todo caso, creo que lo mejor para la explicación de este concepto que les hemos propuesto de si tienes cientos de amigos en Facebook podrías ser un narcisista,  creo que lo mejor será que vean el vídeo que nos han preparado desde una web en la que queda patente de un modo curioso eso de ser un tanto egocéntrico, y como descubrirlo a través de los contactos Facebook. ¿Qué, se atreven a pasar la prueba?

Más info | Mashable