#piropeator: la campaña de los piropos en redes sociales de Amstel

Piropos
Una app de Amstel consigue generar muy buenas críticas en redes sociales

Si son de los que no se cortan ni un pelo a la hora de lanzar piropos, creo que tendrían que echar un vistazo a lo que les presentamos a continuación, que no es más que una nueva aplicación de marketing en internet en la cuál van a poder buscar el más adecuado para su chico, porque aquí son las chicas las que les lanzan los cumplidos, y hay uno para cada tipo de tío, el cuál tienen que seleccionar al entrar en ella. Y claro las redes sociales andan de por medio porque gracias a ellas la campaña de Amstel ha llegado muy pero que muy lejos.

#piropeator es el hashtag que han utilizado para promover el uso de la aplicación, la cuál está generando muy buenas críticas en la redes sociales porque la idea es muy innovadora y además también en Facebook la han lanzado de tal modo que pueden acceder a ella desde el otro social media. ¿A qué suena bien eso de poder comentar los piropos que salen de nuestras bocas en las redes sociales?

Pues básicamente pueden antes de nada echar un vistazo al vídeo que les presentamos a continuación, en el cuál se muestra cómo funciona, y si quieren saber más, solo tienen que ver lo que se comenta en Twitter y Facebook, porque la verdad es que la gente se ha vuelto loca con ella. ¡Y para bien!