¿Por qué eliminan perfiles en Tuenti?

Tuenti, la red social pro excelencia en España, es una de las más seguras de la red. Y no es que  los virus o el malware no lleguen a Tuenti, es que la red social española tiene dentro de su plantilla a unas 25 personas que trabajan en la eliminación de perfiles que no cumplen con las normas de la red social Tuenti.

Así, con las medidas de seguridad de Tuenti, la red puede presumir de que la mayoría de sus perfiles cumplen con la normativa, lo que se traduce en la eliminación de perfiles Tuenti de mill por semana de media, lo que llega a los 300.000 anuales.

Pero ¿Por qué eliminan perfiles en Tuenti? ¿Cuáles son las normas que hay que seguir para mantenerse en la red social española por excelencia? Pues bien, además de las que pueden ser comunes en las redes sociales, Tuenti ha decidido aplicar una norma que impide a los menores de 14 años hacerse usuarios de la red, y es precisamente saltarse esta norma, el motivo más común con el que se cierran perfiles de la red social española.

En su página web, Tuenti, expone recomendaciones de seguridad y privacidad, e informa de que los usuarios menores de 14 años no son bienvenidos en la red social, precisamente para garantizar su privacidad.

Más info | Noticias 2D

Comments are closed.