-

¿Por qué Twitter debería implementar la política de eliminar seguidores falsos?

Los seguidores falsos en Twitter y los followers que s venden parecen estar pasando factura a la reputación de la red social de forma general.

Lo cierto es que en el mundo de las redes sociales necesitamos muchas cosas para crecer como marca, pero en realidad lo más importante son las ganas y el tiempo. Sin embargo, en más de una ocasión hemos dicho que en realidad comprar seguidores es sin duda lo peor que puedes hacer, pero en realidad muchos lo hacen y eso esta haciendo que la reputación de Twitter se vaya cayendo poco a poco y que muchos ya dejen de fiarse del número que indica la variable de los seguidores.

¿Por qué Twitter debería implementar la política de eliminar seguidores falsos?

 

twitter anuncios

Todo eso me ha hecho reflexionar acerca del tema, y precisamente de ello he sacado las conclusiones que a continuación os voy a presentar con la respuesta a la pregunta ¿Por qué Twitter debería implementar la política de eliminar seguidores falsos?

  • En un primer momento porque los usuarios que de verdad intentamos tener seguidores de forma legal acabamos por desconfiar de números elevados de seguidores de las cuentas
  • La segunda es porque los seguidores falsos solo hacen bulto, y si hay herramientas de terceros que podemos usar para identificarlos, sin duda Twitter podría hacerlo por sí mismo.
  • Por última razón pero no menos importante, en realidad Twitter debería cuidar precisamente el número de usuarios reales y cortar estas prácticas desleales de cara a seguir aumentando los beneficios por publicidad.

Yo la verdad es que aún no sé cómo Twitter no se ha planteado una buena opción de inversión en este asunto de tener bajo control los seguidores falsos y la compra de éstos.

Lo último...