¿Por qué utilizar Google Plus?

Google Plus, la red social más grande del mundo y sin embargo, muy poco utilizada por los usuarios respecto al resto de redes sociales. Y es que sobran los motivos para empezar a darle uso a esta red social. Hoy te contamos algunas de las razones por las que deberías utilizar Google+.

google+

Google+, nada parecido a Facebook. Ni a Twitter.

Si algo es seguro acerca de esta red social es que no es la competencia de Facebook ni de Twitter. En primer lugar porque no fue creado para lo mismo que las otras redes sociales ni tampoco para quedar por detrás de ellas. Google+ es un plan perfecto, un proyecto que va mucho más allá. Cambiar la forma en la que nos relacionamos con el mundo, algo más personal.

Todo el contenido que publicamos en Google+ está mejor posicionado

Una ventaja para profesionales del mundo de la comunicación y sobre todo para las empresas en las que sus propios sitios web pueden posicionarse en un mejor resultado de motor de búsqueda.

Más posibilidades

Hangouts, Youtube, Comunidades, Gmail o Google Maps son algunos de los recursos que vamos a emplear desde la red social, disponiendo de todas estas herramientas para poder mejorar nuestro contenido y poder compartirlo de manera optimizada.

El poder del +1

No solo se ha convertido en un dicho cuando apoyamos a alguien, sino que aquellos contenidos o artículos que obtienen puntuaciones +1 pueden influir de manera positiva en Google.

Los círculos de Google+

Esta red social funciona a base de círculos, es decir, podemos difundir nuestro contenido en un entorno basado en círculos de amistad, profesional, familiar o entre amigos. Útil para la misma creación de contenidos, mucho más fácil y una forma eficaz de utilizar compartiendo nuestro contenido. Se hace un segmento muy especificado por lo que será mucho más eficaz.

Foto|Comercio