Post 55; la red social de la tercera edad

Ya hacía tiempo que en nuestro blog sobre redes sociales no te hablábamos del tema de los tipos y curiosas redes sociales que siguen activas en internet. Y es que aunque Twitter, Facebook, Tuenti y LinkedIn son las más conocidas para nosotros y buena parte del mundo, el social media no solo son ellas aunque concentren a la mayor parte de los usuarios globales. Esta vez queremos destacar el papel de la tercera edad a la que a veces subestimamos porque creemos que esto del social media es solo algo de jóvenes, que está muy lejos de la realidad. Hablamos de Post 55; la red social de la tercera edad

post 55

Precisamente Post 55 no es por casualidad la red social de la tercera edad, sino que lo es porque todos los contenidos que ofrece (no es como un Facebook o Twitter, sino una especie de revista con artículos, opiniones y descuentos especiales que va unidad a la red social en sí misma) están orientados a ese rango de edad.

Aunque probablemente para los que estamos acostumbrados a redes sociales puras nos sintamos un poco extraños en este tipo de social media, la verdad es que en el caso de Post 55 yo creo que para el público al que se orienta no está mal el formato, el cual es un todo en uno bastante interesante para los mayores, que se encontrarán cómodos viendo como todo lo que buscan, está ahí. ¿Tu qué opinas? ¿Ya conocías esta red social de la tercera edad?

Más info | Post 55