PostPost, el periódico de Facebook en tiempo real

Seguimos anunciando nuevas herramientas y novedades en las redes sociales y ahora nos llega la noticia de una aplicación denominada PostPost, la cual se presenta como el periódico de Facebook en la red social.

Al ver el anuncio, parecía tratarse de la competencia directa de Twitter, red de microblogging que ha adquirido una fundamental importancia en la generación de noticias casi inmediatas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que Post Post nace como una especie de publicación con un formato similar al de un periódico en donde podrás ver, precisamente a modo de diario todas las noticias destacadas de tus amigos.

La idea de Post Post no está mal, porque consigue que las noticias sean más visibles en una versión periódico que con el clásico muro Facebook, pero a decir verdad, cuando leí, que Facebook estrenaba periódico en tiempo real, me esperaba de verás que Facebook se hubiese decidido a hacer una especie de periódico online en el que sus 400 millones de usuarios participases. Pero bueno al menos, el formato ya nos lo da PostPost. Algo es algo.

Más info | Telecinco