La primera obra teatral se emite en Facebook

teatro en Facebook

Si esta mañana comenzábamos con un artículo dedicado a los que tratan por lo general con el marketing en redes sociales, ahora vamos con uno dirigido a todos aquellos que quieren saber todas las curiosidades de las redes sociales, y es que tenemos que contarles que Facebook está convirtiéndose en un medio de comunicación en la que tienen cabida casi todos los formatos. Y si recuerdan la llegada del cine a Facebook, o los eventos en streaming en la red social, si les cuento que el teatro ya está en Facebook puede que no se sorprendan tanto ¿O sí?

Pues los que quieren tener todos los detalles les contamos que se trata de una obra protagonizada por la compañía de teatro Maxim Gorki Theater. Y aunque llegamos tarde para que se apunten, ya que 1200 personas que era su aforo ya han pedido la invitación y han conseguido verlo en directo, la verdad es que la noticia abre una nueva era y un nuevo formato en las redes sociales.

La verdad es que creo que 2012 va a ser un buen año para las redes sociales, porque Twitter ya estreno la suya, y la primera obra teatral que se emite en Facebook demuestra que en social media todavía hay mucho que hacer. Y de seguro que no tardamos mucho en verlo. ¿Cuál será el siguiente movimiento?

Más info | Mashable

Comments are closed.