Facebook te cobra a mitad por la publicidad si rediriges a una página dentro de la red social

Vamos a seguir hablando de promoción en Facebook, y si ayer les contamos que en las redes sociales se podía estirar más el presupuesto a la hora de hacer publicidad en el social media, hoy les contamos una nueva promoción que ha activado Facebook y que creo que les va a encantar porque puede hacer que su publicidad les cueste nada menos que la mitad, a cambio de una sola condición, la de que los enlaces que utilicen vayan dirigidos a un sitio dentro de Facebook, ya saben para aumentar el tiempo de navegación en la red social.

La promoción parece que ya ha comenzado en el cuatro trimestre de 2011, pero no sabíamos que estaba activado, es más solo tenemos constancia de que se haya producido en EE.UU. Sin embargo, la estrategia, no parece haber ayudado demasiado a los de marketing online que han apostado por la red social, ya que el tráfico de las campañas se ha reducido considerablemente, aunque eso también ha supuesto una bajada importante del presupuesto invertido.

Quizás este sea un ejemplo de como ofertas tan interesantes como la de Facebook te cobra a mitad por la publicidad si rediriges a una página dentro de la red social no son siempre tan oportunas como parecen, y que ya que en redes sociales, las cosas cuestan mucho menos que en la publicidad común, ¿podrán no dejarse caer en este tipo de tentaciones?

Más info | Mashable

3 Comentarios

  1. Excelente post. La verdad que es muy buena técnica que debemos tener en cuenta si queremos tener mas alcance con menos dinero utilizando el PPC de Facebook. 

Comments are closed.