Primera vez con amigos en Facebook

En realidad creo que si hay acciones comerciales en Facebook dignas de valorar, entonces nos encontramos frente a una de ellas. Se trata de una app de la marca discográfica Virgin, que evidentemente hace uso de su nombre porque lo del sexo vende, y le coloca un nick a su herramienta promocional en social media apta para los más mal pensados.

 

Les estoy hablando de Primera vez con amigos, que aunque pudiera parecer lo que parece, no tiene porque serlo. Y me he metido en un desbarajuste de palabras que ya no se por donde salir. Vamos, que no tiene porque referirse al sexo, aunque la primera vez en el sentido más estricto, sin nada que la acompañe sea para nosotros precisamente eso.

Así, volviendo a la app que me ha llamado particularmente la atención, van a poder, eso sí, los que tengan ya instalado el TimeLine jugar con las líneas de tiempo para contarle a todos los miembros de la red social todas las “primeras veces” que hicieron algo con alguno de sus contactos.

Simple, llamativa, da juego y muy social. Todo en una única app que además es gratis porque a la marca lo que interesa es ganar visibilidad con ella. ¿Creen que algún otro da más que Virgin?

Más info | Mashable