Twitter y de cuantos trabajan en la empresa

Creo que si hay una cosa con los que nos gustan las redes sociales soñamos es precisamente con poder llegar a trabajar en una de ellas. Y aunque la cosa está complicada por exceso de demanda, ya que precisamente a todos nos gustaría, lo cierto es que todas las compañías dedicadas al social media buscan en continuación personal, precisamente porque crecen a un ritmo muy superior al de cualquier otro sector.

Y hoy en nuestro blog vamos a analizar cuanto ha crecido Twitter, y les puedo garantizar que es mucho, ya que en realidad la empresa apenas lleva unos años encaminada, puesto que se creo en 2004, y desde entonces su crecimiento en cuanto a número de trabajadores ha aumentado cerca de un 1000%. Antes de dejarles con los datos puramente estadísticos, les presentamos un mosaico en el que están todos los que son a día de hoy trabajadores de Twitter, y hay un dato curioso, vean cuantos han dejado su avatar original.

Así, las cifras hablan por si solas, y Twitter como red de microblogging tenía en 2004 69 trabajadores, y hasta la fecha ha sumado 706. Además si tenemos en cuenta que en los últimos meses han ido aumentando su plantilla a un ritmo de más de 70 al mes, puede que aún estén a tiempo de trabajar en una de las empresas que mejor tratan a sus empleados y que les permitirá no aburrirse casi nunca.

Más info | All Twitter